RoberGaray https://picasaweb.google.com/robergaraystudio

Caratula para CD

Escrito por robergaray 27-06-2008 en General. Comentarios (0)

Diseño en plan macarra skull fashion de la carátula de CD de un grupo.

 http://robergaray.blogspot.es/img/etsaiakkk.jpg

 

Un tanto splatter, al que le guste que aplauda y al que no, a cascarla...!!!!

Cosas de Verano

Escrito por robergaray 22-06-2008 en General. Comentarios (1)

Lo que me resulta mas entrañable de ensayar con Los Putos no es que el nombre de la banda esté inspirado en mi cómic PUTO, UNA VENGANZA ANIMAL, ni que alguna de las letras que les he compuesto hable sobre la vida y milagros de EL NIÑO GALLINA. No. Lo que mejor cuerpo me deja es que a veces, en algún ensayo improvisao en que arrebato la guitarra al Boss, es mi propio hijo Daneltxu el que me acompaña en la percusión. Y eso, creedme, es sublime.

http://robergaray.blogspot.es/img/varios.jpg 

Bueno, y aquí esta otra de mis incursiones en el diseño custom de tablas de Surf para la compañía Mundaka Surf Company, bajo encargo de Bruce Smith. En éste caso la cosa iba de Hulk. Hogan no, el otro, el Hombre Verde.

El pulpo es una foto subacuatica sacada en Febrero en aguas de Fuerteventura, en alguna de mis escapadas invernales. Otro día más...

V.Mundaka Graffitti Session 2008

Escrito por robergaray 22-06-2008 en General. Comentarios (0)

El Próximo Sábado día 28 de Junio, se celebra en Mundaka, como cada año, el Mundaka Graffitti Session 2008. Esta divertida concentración de Artistas Urbanos acogerá nuevamente a una nutrida participación de colectivos que como todos los años, optarán a  los premios ofrecidos por la organización. Así, y desde hace ya cinco ediciones, los responsables de Urdaibai Txatxi repartirán cientos de euros en metálico a cada uno de los colectivos de graffiteros que resulten ganadores del certamen, que cuenta ya con el seguimiento de los más prestigiosos artistas murales de nuestra geografía.

 

http://robergaray.blogspot.es/img/Mundakagraffitti.jpg 

 

Esta quinta edición ira dedicada a los niños y a su iniciación al mundo del arte mural. Para ello, la organización pondra a disposición de los más pequeños un gran despliegue de materiales y toda una serie de tableros preparados para que, de la mano de expertos monitores, los más peques puedan adentrarse en el espectacular arte de vanguardia que constituye el universo del Graffiti.

 

Una cita ineludible para pequeños y mayores, que arrancará a las 9 de la mañana con el reparto de los espacios a pintar, en los cuales los artistas tendrán un tiempo de unas cinco o seis horas para plasmar toda su creatividad.

 

Alli esperamos veros a todos, que no falte nadie, pasaremos lista...!!!

 

...seguiremos informando...